Servicios - Desarrollo web e internet

La presencia en Internet es cada día una necesidad más evidente para todo tipo de empresas, organizaciones y personas, permite, ampliar vitrinas llegando a más público, reducir los costos y expandir las actividades. Es un medio para comunicar información de manera simple, atractiva y confiable. Permite un acceso a toda hora y la posibilidad de una atención mediante una interacción inmediata con el usuario. Esta forma de contacto es ideal para dar a conocer productos y servicios, responder consultas de rutina, dar información general además de muchísimas otras actividades y procesos.

Nuestras capacidades en diseño y programación nos permiten ofrecer Sitios web auto-administrables, en los cuales un usuario con conocimientos básicos de navegación y la utilización del navegador, logre modificar los contenidos de una página o sitio web, permitiendo una actualización inmediata y en línea. Más informaciones en www.acod.cl

Junto con el desarrollo de sitios y páginas web, ofrecemos la realización de todos los trámites relacionados con esta actividad. Esto incluye tramitación de dominios, web hosting (arriendo de espacio en internet), configuraciones necesarias (DNS, FTP, Etc.), correo electrónico.

Destacamos:
- Web Hosting y correo electrónico
- E-Learning
- Sitios Web auto-administrables ACOD
- Sitios B3 y B5
- Plataformas externas (mambo, moodle, phpnuke)

Conozca los conceptos de web >>



Hernando de Aguirre 11 OF. E - Providencia, Santiago - Chile
Fono:232 6362 - E-mail:
contacto@a2m.cl

 
Desarrollado por a2m.cl